facebook

GRATIS Y PARA TODA LA FAMILIA

Vacaciones de Invierno


Durante las vacaciones de invierno 2019, del 22 al 31 de julio, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires te invita a disfrutar de las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia: películas, obras de teatro, musicales y talleres en 14 municipios de la Provincia: Almirante Brown, Campana, General Pueyrredón, La Plata, La Matanza, Lanús, Luján, Morón, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Miguel, Tigre y Tres de Febrero.

El programa Arte en Barrios Provincia llevará talleres, espectáculos y películas para toda la familia a 17 barrios del Gran Buenos Aires, profundizando en su búsqueda de promover la cultura como inclusión para achicar la brecha de desigualdad social y garantizar el acceso a propuestas culturales de calidad. De la mano del programa de promoción de la lectura Leer Hace Bien, en 11 barrios funcionará además un espacio de biblioteca permanente.

El Cine presentará tres funciones diarias en simultáneo de 10 películas infantiles y familiares en cinco localidades bonaerenses. Y en La Plata, el Teatro Comedia de la Provincia de Buenos Aires ofrecerá funciones gratuitas de la obra para toda la familia Ana y el ladrón de sueños.