facebook

En Lobería se entregaron nuevas viviendas

Jueves 10 de Octubre 2019

En la localidad de Lobería se hizo posible el sueño de la casa propia. En una emotiva ceremonia realizada en la casa de la cultura, el Instituto de la Vivienda acompañó al Intendente José Fioramonti en la entrega de 16 llaves a familias de esa localidad.

Los beneficiarios, previo a la entrega,  firmaron las actas de adjudicación y técnicos del organismo provincial les dieron un charla sobre el uso y mantenimiento de habitar una casa social. Las unidades habitacionales fueron financiadas por Nación a través de la Operatoria Techo Digno, con el acompañamiento del Instituto de la Provincia de Buenos Aires,en conjunto con el Municipio de dicha localidad y el Gobierno Provincial. 

En el acto, Fioramonti, dedicó unas sentidas palabras al público presente: "estos son momentos únicos, que nos trascienden y nos atraviesan como vecinos. Hay necesidades, pero también hay posibilidades de seguir construyendo viviendas". Luego agradeció a Ismael Passaglia, Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, y remarcó que esto significa "una solución a las familias" motivo por el que le pidió a los vecinos que cuiden de las viviendas habitacionales que el Estado les otorgó. Para finalizar, los invitó a disfrutar de sus nuevas casas, agradeció, y se despidió con una rueda de aplausos.