facebook

Familias de Maipú recibieron su casa

Jueves 10 de Octubre 2019

Cuatro familias de Maipú y dos de la localidad de las Armas recibieron las llaves de sus casas que fueron construidas a través del Instituto de la Vivienda junto a la Municipalidad.

Acompañaron a los vecinos en la entrega el Intendente Comunal Matías Rapallini y el Delegado del Instituto de la Vivienda de la ciudad de Mar del Plata, Martín Iezzi, quienes dedicaron unas palabras a las familias presentes y se mostraron satisfechos y agradecidos con el resultado obtenido por el trabajo en conjunto.

"Es un esfuerzo de tres partes, de ustedes los vecinos, el Municipio, no sólo por el trabajo sino por el financiamiento también parcial, y del Instituto de la Vivienda", destacó Martín Iezzi.
Luego agradeció a los vecinos "por la espera y por el esfuerzo" y felicitó al Municipio de Maipú "por las gestiones que realiza". Para finalizar, manifestó que la Gobernadora María Eugenia Vidal "no pudo estar presente por cuestiones de agenda pero los acompaña con un afectuoso saludo".

Por su parte, el Intendente agredeció que "hayan confiado y nos hayan acompañado en este proceso que no fue fácil", y se mostró emocionado al pronunciar que ahora cada una de esas familias va a vivir bajo su propio techo.

Las unidades habitacionales conforman la obra de 20 viviendas de las cuales ya se entregaron 18 y las dos restantes se encuentran en ejecución.