facebook

Noticias del Instituto de la Vivienda


OBRA PÚBLICA
Lo afirmó la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano al hablar sobre la nueva resolución que dispone la actualización transitoria del valor de la UVI y define los precios vinculados al costo de la construcción.
BERAZATEGUI
La apertura de ofertas se realizará el próximo 25 de abril. Además, la obra contempla la construcción de locales, salones de usos múltiples, obras de infraestructura y un parque público.
LAS FLORES
Además, el Gobernador puso en funcionamiento un SUM en el Sector Industrial y un ámbito para el dictado de clases del nivel superior en el Centro Universitario.
BAHÍA BLANCA
Además, el Gobernador suscribió un convenio para realizar obras de infraestructura social básica en barrios populares junto al Organismo Provincial de Integración Social y Urbana.
8M
El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a través de la Unidad de Promoción de Políticas de Género y Diversidad, impulsa acciones que tienen el fin de mejorar la calidad de vida de mujeres y disidencias.
MORENO
La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, recorrió junto a la intendenta, Mariel Fernández, la obra que el Gobierno bonaerense lleva adelante en el barrio La Perla.
LOMAS DE ZAMORA
La ministra Batakis participó del acto encabezado por el Gobernador, en el que se entregaron títulos de propiedad, a través del programa “Mi escritura, mi casa”.
ESTADO PRESENTE
Lo afirmó la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, luego de reunirse con integrantes de la delegación bonaerense de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO).
ESTADO PRESENTE
Estas casas se suman a las 52 ya entregadas en el distrito de Tapalqué.                           
OLAVARRÍA
Así lo afirmó la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, en la entrega de las últimas casas que realizó junto al gobernador Kicillof.
DERECHO A LA VIVIENDA
Estas son las últimas viviendas que formaban parte de una obra total de 80 casas impulsadas por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano.
ESTADO PRESENTE
Silvina Batakis junto a Carlos Bianco, Mayra Mendoza y Romina Barrios estuvieron en Villa Itatí para evaluar el avance de la construcción de 64 viviendas y la obra de red de agua y cloacas.

Páginas