facebook
Maquinista Savio

Recorrida por obras de Vivienda en el partido de Escobar

Pablo Kanovich y Miguel Oroz comprobaron los avances del proyecto habitacional junto al secretario de Gobierno municipal

Viernes 7 de Agosto 2020
Autoridades del IVBA y la Subsecretaría de Obras Públicas visitaron Escobar

Autoridades de la Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura visitaron Escobar para seguir de cerca los avances de las obras que se están llevando adelante en el distrito, a través del Instituto de la Vivienda.

Pablo Kanovich, jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Obras Públicas; y Miguel Oroz, subadministrador general del IVBA, se hicieron presentes en la localidad de Maquinista Savio, donde se proyecta la construcción de 274 viviendas en el barrio “Amancay”. Por parte del Municipio, los acompañó el secretario de Gobierno Javier Rehl.

En el futuro complejo habitacional avanzan a buen ritmo las obras de infraestructura básica y de la planta potabilizadora, las cuales garantizarán la provisión de servicios.

Vale destacar que los trabajos se están ejecutando bajo el estricto cumplimiento del protocolo COVID-19, a través del cual se garantiza la seguridad sanitaria de todos los trabajadores.