facebook

ACOMPAÑAMOS A LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL EN EL ANUNCIO DEL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO EN BAHÍA BLANCA Y PUNTA ALTA

Se implementará desde marzo de 2020 y el beneficio alcanzará a 70.000 estudiantes

Viernes 20 de Septiembre 2019
ACOMPAÑAMOS A LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL EN EL ANUNCIO DEL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO EN BAHÍA BLANCA Y PUNTA ALTA

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo, estuvo presente durante el anuncio que hizo la Gobernadora sobre la implementación del boleto estudiantil gratuito en Bahía Blanca y Punta Alta junto a los intendentes Mariano Uset y Héctor Gay.

"Escuchamos ese reclamo de 40 años", destacó Vidal haciendo referencia al reclamo de los estudiantes que fueron secuestrados y asesinados durante la Dictadura cuando pedían por el boleto en lo que se conoce como “La Noche de los Lápices”.

En ese sentido, explicó que fue este gobierno el que atendió el reclamo y desde 2016 empezó a implementarlo en distintas ciudades de la provincia.

"Claro que tuvimos que hacerlo en etapas porque es un costo importante. Trabajamos mucho en conjunto con Héctor y Mariano. Con mucho compromiso venimos a decir que va a ser realidad a partir de marzo de 2020. Ya sabemos cómo implementarlo", concluyó.