facebook

AUTORIDADES

Axel Kicillof

Gobernador

Verónica Magario

Vicegobernadora

ÁREAS DE GOBIERNO

Conocé cada una de las áreas que conforman el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Ministro Martín Insaurralde

Asistimos al Gobernador en la coordinación con los diferentes ministerios y demás organismos, comisiones y acciones interministeriales y en la organización de las reuniones del Gabinete Provincial.

Secretario Federico Thea

Llevamos adelante tareas de apoyo logístico y administrativo. Trabajamos en el análisis y evaluación de procedimientos legales y técnicos. Publicamos los actos de gobierno en el Boletín Oficial.

Ministra Jesica Rey

Nuestra misión es comunicar y difundir la gestión y las políticas públicas implementadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Ministro Javier Rodríguez

Generamos políticas dirigidas a fortalecer el crecimiento y desarrollo de la actividad agropecuaria y pesquera bonaerense para impulsar y mejorar el entramado socio productivo.

Ministro Andrés Larroque

Estamos trabajando para hacer de Buenos Aires una provincia inclusiva y con más oportunidades para todos.

Ministra María Cristina Álvarez Rodríguez

Trabajamos para acercar el Estado provincial a la comunidad, mediante la promoción e implementación de políticas públicas en temas vinculados a población e identidad, planificación territorial, asuntos municipales, participación política y fortalecimiento de las instituciones democráticas.

Ministro Pablo López

Asistimos en la administración y ejecución de la hacienda pública, la economía y finanzas de la Provincia; la relación con organismos federales, provinciales y municipales; la organización del Registro Provincial de Inmuebles y los sistemas estadísticos y censales.

Ministro Leonardo Nardini

Asistimos en la planificación, ejecución y control de las obras públicas, políticas de urbanismo y vivienda y prestación de los servicios públicos de la Provincia.

Ministro Julio Alak

Nuestra misión es asegurar el ejercicio de los derechos constitucionales, el desarrollo de las políticas de justicia y la asistencia a las víctimas.

Ministra Estela Díaz

Desarrollamos políticas integrales para la plena igualdad jurídica, social, económica, laboral, política y cultural entre los géneros. Transversalizamos el enfoque de género en el estado provincial. Trabajamos para la prevención y erradicación de la violencia por razones de género.

Ministro Augusto Costa

Desarrollamos y potenciamos la producción de la Provincia a partir del fortalecimiento de las industrias, pymes y cooperativas; el apoyo a la investigación científica y a los actores vinculados con la ciencia y la innovación tecnológica; la creación de políticas que fomenten la cultura y su patrimonio; el desarrollo y la expansión del turismo y el impulso del comercio, la minería y los puertos.

Ministro Nicolás Kreplak

Cuidamos la salud de las y los bonaerenses, a partir de la prevención, promoción y el ordenamiento de la demanda, mediante nuestros programas y efectores sanitarios.

Ministro Sergio Berni

Asiste al Gobernador en todo lo inherente a las materias de su competencia, y se ocupa de los temas de seguridad pública, prevención de la violencia en cualquier circunstancia o evento, como así también en las acciones para la prevención y represión del delito.

Ministra Mara Ruiz Malec

Nuestra misión es el diseño, elaboración y administración de las políticas públicas del trabajo y empleo, promoción del trabajo digno y fiscalización en orden al fiel cumplimiento de la normativa interna e internacional.

Ministra Agustina Vila

Tiene la misión de garantizar el derecho a la educación de los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas de la provincia. Para ello, define, implementa y evalúa la política educativa para el conjunto de los establecimientos educativos provinciales en todos los niveles y modalidades de enseñanza, de gestión estatal y privada.

Ministro Carlos Bianco

El Jefe de Asesores asiste al Gobernador en la definición y seguimiento de temas estratégicos en materia política y económico-productiva de la Provincia, coordina la definición de prioridades para el desarrollo inclusivo e interviene en el diseño y ejecución de proyectos estratégicos.

OTRAS ÁREAS

Logo OPC