facebook

Noticias de la Provincia


LEY DE ETIQUETADO FRONTAL
Alimentación
Es coordinada por el ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales, con el objetivo de generar un documento y acompañar la construcción de esos ambientes en la Provincia
En Chubut
Correa
La sede sindical abrió sus puertas sobre la calle "Los Alamos", en la ciudad de Rawson
EDUCACIÓN
Axel Kicillof
A partir de una inversión de $51 millones, se sumaron 340 metros cuadrados con salas de dirección y de maestros, cocina, biblioteca, aulas, sala de informática y SUM.
RECURSOS HIDRICOS
Obras
Se trata del reemplazo de cañerías en el Acueducto Dique Paso de las Piedras - Planta Grünbein que aumentará el sistema de abastecimiento de agua beneficiando a un total de 300 mil habitantes.
En el hospital Evita de Lanús
Kreplak entregó equipamiento por 52 millones de pesos
También puso en funciones a la nueva directora del establecimiento, entregó un subsidio, y participó de un taller sobre salud mental en una escuela secundaria.
ESTADO PRESENTE
PILA
Además, el Gobernador entregó maquinaria para continuar con las obras de mejoramiento de caminos rurales en el municipio.
Esteban Echeverría
El equipo del hospital de Esteban Echeverría durante el trasplante.
Fue la primera intervención de este tipo en el hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría. Sufría de un grave cuadro infeccioso producto del uso de lentes de contacto.
Cucaiba-Hemoterapia
El municipio de Azul se transformó en un “Municipio Donante”
Fue mediante un acuerdo firmado entre el Instituto de Hemoterapia de la Provincia y el CUCAIBA, para fomentar la donación de sangre, órganos y tejidos.
URUGUAY
Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales
Además, el Gobernador se reunió con dirigentes del Partido Socialista y estuvo presente en el lanzamiento de la Fundación El Puente.
Políticas de inclusión
Primer encuentro de la Comisión Interministerial de Género y Diversidad
La comisión tiene como objetivo promover y realizar el seguimiento las políticas de género y diversidades del ministerio.
En Mar del Plata, el 2, 3 y 4
Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud
Desde Febrero y como instancia preparatoria se realizaron Pre encuentros en las 12 regiones sanitarias. El evento contará con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak.
COOPERATIVISMO
Cooperativismo
La Cámara de Senadores aprobó la ley que prorroga la prohibición de desalojos en los espacios de trabajo de cientos de empresas recuperadas en el territorio bonaerense

Páginas