Tenemos como misión el diseño, elaboración y administración de las políticas públicas del trabajo y empleo, promoción del trabajo digno y fiscalización en orden al fiel cumplimiento de la normativa interna e internacional en la materia.
Fue durante el Primer Congreso Bonaerense del Trabajo. Participaron autoridades provinciales, junto a representantes sindicales, empresariales y de la OIT