Trabajo / Historial Noticias Ministerio de Trabajo

Historial de Noticias

  • Miércoles, 11 Julio, 2018

    La Provincia busca seguir dando herramientas de formación a los bonaerenses, y las Energías Renovables fue el segundo campo de desarrollo para proyectar otra  variante que brindará el programa Futuro Bonaerense, destinado a mejorar las condiciones de empleabilidad de jóvenes entre 18 y 29 años, mediante su formación y capacitación continua y la implementación de herramientas de intermediación laboral.

  • Miércoles, 4 Julio, 2018

    Próximamente los vecinos de Rivadavia podrán acceder a nuevas oportunidades laborales, gracias al convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo provincial y la Municipalidad para crear el “Programa de Capacitación y Educación no Formal”.

  • Martes, 3 Julio, 2018

    Desde hoy y hasta el viernes funcionará en el Parque Pereyra el Programa el Estado en tu Barrio, una iniciativa impulsada por el gobierno nacional junto a la Provincia y a distintos municipios, en busca de facilitar trámites de documentación y brindar asesoramiento con servicios de Renaper, Anses, Pami, además de realizar jornadas de capacitación y recreación. En el caso del Pereyra, se enfocarán en relevar la situación de los productores y de las unidades productivas que ocupan.

  • Lunes, 2 Julio, 2018

    La actividad metalmecánica fue el primer sector elegido para proyectar una de las variantes que brindará el programa Futuro Bonaerense, destinado a mejorar las condiciones de empleabilidad de jóvenes entre 18 y 29 años, mediante su formación y capacitación continua y la implementación de herramientas de intermediación laboral.

  • Martes, 26 Junio, 2018

    El Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas; junto al Procurador General Julio Conte Grand y el Jefe de Gabinete provincial Federico Salvai, suscribieron hoy un Convenio Marco de Cooperación orientado a optimizar los procesos informativos con agentes públicos afectados a delitos penales. 

    El Convenio dispone que en una causa penal en trámite, los empleados que pertenezcan a la Ley N° 10.430, comunicarán simultáneamente la situación a Jefatura de Gabinete y al Ministerio de Trabajo.