Trabajo / Historial Noticias Ministerio de Trabajo

Historial de Noticias

  • Martes, 19 Marzo, 2019

    El Ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas, comenzó una serie de visitas que incluirán todas las oficinas que dependan del organismo, y así chequear en primera persona el funcionamiento y las prestaciones de las mismas. Junto a los delegados y coordinadores zonales, las primeras en ser visitadas fueron las Delegaciones Regionales de Olavarría y Bahía Blanca.

  • Lunes, 18 Marzo, 2019

    El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Marcelo Villegas, lanzó la Segunda Edición de la “Feria Conectamos Trabajo”. Se trata de un evento que se desarrollará en la ciudad de Olavarría y que tiene como principal objetivo vincular a todas aquellas personas que buscan empleo con empresas de la región.

    La Feria, que se llevara a cabo a finales de junio en el Centro de Exposiciones Municipales de Olavarría (CEMO), se realizará junto con dicho Municipio.

  • Miércoles, 13 Marzo, 2019

    En la Expo Agro que se desarrolla en San Nicolás, la provincia de Buenos Aires fue distinguida para participar del proyecto “Offside” (Marcando la cancha), el cual cuenta con el financiamiento del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (UDSOL) para combatir el trabajo infantil en el sector agropecuario.

  • Martes, 12 Marzo, 2019

    El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires renovó un convenio con el Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) para darle continuidad al programa informático de Gestión de Intermediación Laboral.  Esta herramienta es fundamental para realizar la búsqueda de datos y mejorar la empleabilidad de todos los bonaerenses.

  • Lunes, 11 Marzo, 2019

    El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, definió junto a su par de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, el nuevo reglamento que utilizaran en los centros de formación laboral (CFL). La firma se desarrolló en la sede de la cartera laboral ubicada en 67 esquina 115, de La Plata.

    A partir de esta rubrica, los 200 centros de formación distribuidos en los 92 municipios de toda la Provincia se regirán bajo esta normativa que presenta un nuevo ordenamiento en el proceder y la dinámica de los CFL.