facebook

ELUSTONDO EN LAS HERAS: "ACORDAMOS CON LA GOBERNADORA SEGUIR ACERCANDO LA PROVINCIA A LOS MUNICIPIOS"

Miércoles 21 de Noviembre 2018

Antes de asistir a la reunión de gabinete encabezada por la gobernadora Maria Eugenia Vidal en la ciudad de Saladillo, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, visitó el municipio de General Las Heras.

Luego de reunirse con el intendente; Javier Osuna, el subsecretario de gobierno local; Esteban Langan; y el presidente de la UCR General Las Heras; Guillermo Arozarena, Elustondo dispuso de una copiosa agenda de trabajo.

Junto al concejal; Pablo Valerga visitaron el Centro de Formación Profesional N° 401 (C.F.P) que brinda diversas ofertas y capacitaciones laborales para la comunidad.

En este contexto el titular del MCTI sostuvo que “es muy grato para mi estar en Las Heras y ser recibido de manera tan especial para seguir trabajando en conjunto y reflejamos el compromiso en los intereses de la regional en materia científica y tecnológica”. Además Elustondo se refirió al presupuesto provincial y dijo que “cada ministro evaluó las diferentes necesidades y acordamos con las gobernadora cumplir con el objetivo de esta gestión, que es acercar la provincia a los municipios”.

Por su parte Valerga afirmó que “es un honor para nosotros recibir a Jorge, porque da cuenta de un gran equipo de trabajo donde la ciencia y la tecnología muestra la experiencia que tenemos para seguir avanzando”.

Para finalizar la jornada ambos recorrieron la metalúrgica Etchegaray Construcciones, una empresa familiar que debido a su elevado grado de tecnología, eficiencia, productividad, calidad de trabajo y durabilidad, desde hace más de 40 años se destaca en la fabricación de productos para el mercado agrícola nacional e internacional.