facebook

ELUSTONDO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE TRABAJO CON EL INTA

Martes 12 de Junio 2018

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, mantuvo una reunión con el presidente del INTA, Juan Balbín y los directores de los Centros de Investigación, con quienes abordó los proyectos en curso y las tecnologías aplicadas por la institución para optimizar los procesos productivos.

Acompañado por el presidente y vicepresidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Pablo Romanazzi y Alberto Torres respectivamente, el titular de la cartera provincial también recorrió Institutos de Biotecnología Agropecuaria y de Floricultura donde dialogó con investigadores.

En ese marco, Elustondo indicó que “ratificamos nuestro compromiso de profundizar el trabajo con el INTA” y agregó que “tenemos mucho para y por hacer en este sistema de ciencia y tecnología”.

Durante la reunión, en la que participó también el director Nacional de INTA, Héctor Espina; Balbín sostuvo que “generar valor a través de la investigación y promover la articulación público-privada hoy es un paso transcendente que tenemos que dar todos juntos”.