facebook

ENTREGAMOS KITS DE ROBÓTICA EN EL CENTRO JUVENIL DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ

De la entrega participaron la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, su par en la Provincia, Santiago López Medrano y el ministro de C y T bonaerense, Jorge Elustondo.

Jueves 17 de Octubre 2019
ENTREGAMOS KITS DE ROBÓTICA EN EL CENTRO JUVENIL DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ

Junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; su par bonaerense, Santiago López Medrano, el rector de la Universidad de San Martín (UNSAM), Carlos Greco y el director de Juventud de la Provincia, Nicolás Bari, el titular del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, entregó un kit de robótica y una caja tecnológica para el Centro Juvenil de José León Suárez.

Además, hicieron una recorrida por el lugar.  En relación a esto, el ministro Elustondo declaró: “estamos recorriendo este camino convencidos de que la ciencia, el conocimiento y la educación, junto con el esfuerzo y los valores, son el puente hacia ese futuro que anhelamos y vamos a conseguir”.

Finalmente, López Medrano agradeció el aporte del MCTI y expresó: “que estemos acá es una muestra de que si trabajamos juntos podemos lograr cosas como estas, que este espacio nuevo sea un lugar de conocimiento, de sueños y de crecimiento.