facebook
CASA PBA

Abril cultural en la Casa de la Provincia

Con un variado cronograma que incluye ciclos de proyección de películas, radioteatro, presentación de libros y muestras fotográficas comenzaron las actividades culturales de abril en la Casa de la Provincia.

Viernes 5 de Abril 2024
Abril cultural en la Casa de la Provincia
Abril cultural en la Casa de la Provincia

La agenda iniciará este lunes 8 con la proyección de la película “Los días de Junio” de Alberto Fischerman, protagonizada por Victor Laplace, Ana María Picchio y Norman Briski. Se trata de una película de 1985 que expone el drama de los artistas argentinos obligados a exiliarse, en el curso de la última dictadura. Tras la proyección los protagonistas participarán de una charla debate.

El cronograma continuará el miércoles 10 a las 19 hs. con la presentación de libros del Grupo Editorial Sur. 

El lunes 22 a las 19 hs. el Ciclo la Radio en el Teatro presentará " La noche de los hipócritas" donde Nora Cárpena, junto a diversos actores y actrices, protagonizará el radioteatro de Alberto Migré y Victor Agú.

Cabe destacar que todos los martes y viernes estará vigente el ciclo de Cine Continuado, con la proyección de películas clásicas nacionales e internacionales.

En tanto, del 4 al 11 la Casa de la Provincia de Pila exhibirá una muestra fotográfica de Mujeres Trabajadoras pileras.

Las propuestas se desarrollan en la Sala Astor Piazzolla del edificio de Av. Callao 273 (CABA); son de entrada gratuita, con capacidad limitada y por orden de llegada.