facebook
NUEVA CASA PBA

Comenzó a funcionar la Casa de la Provincia de Buenos Aires en General Viamonte / Los Toldos

El nuevo edificio concentra las delegaciones del Registro de las Personas, IOMA y ARBA, entre otros organismos provinciales. Es la quinta en funcionamiento dentro del territorio bonaerense.

Viernes 22 de Marzo 2024
Comenzó a funcionar la Casa de la Provincia en General Viamonte / Los Toldos
Comenzó a funcionar la Casa de la Provincia en General Viamonte / Los Toldos

El nuevo edificio - ubicado en la calle Monteagudo, esquina Italia - concentra las delegaciones de IOMA, Registro Provincial de las Personas, IPS, ARBA, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Agrario, una ludoteca que brinda el Instituto Cultural y una oficina administrativa del Ministerio de Mujeres y Diversidad.

La nueva sede implica una mejora sustancial en las condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores de las delegaciones, en tanto las y los vecinos de Los Toldos podrán agilizar sus trámites y recibir una atención personalizada en un espacio completamente accesible. El edificio cuenta con planta baja, primer piso y un sector de espacio público para juegos y descanso. A su vez, posee una sala de matrimonios vidriada con separación acústica donde se celebrarán las uniones, entre otros trámites y eventos.  

Cabe destacar que ésta es la quinta Casa de la Provincia de Buenos Aires en funcionar dentro del territorio bonaerense.

Estas dependencias tienen la misión de descentralizar la gestión provincial y acercar el Estado bonaerense a la comunidad facilitando su acceso en lugares de cercanía.

Horarios de atención de las delegaciones a partir de las 8hs.