facebook
Seguridad

Acto por el Bicentenario de la Policía bonaerense y jura de nuevos agentes

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, participó de la actividad  en la escuela Juan Vucetich, junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Lunes 13 de Diciembre 2021
Acto por el Bicentenario de la Policía de la provincia de Buenos Aires y jura de 3 mil nuevos agentes
Bicentenario de la Policía de la provincia de Buenos Aires

Esta mañana, en la Escuela de Policía Juan Vucetich de Berazategui, se conmemoró el bicentenario de la creación de la Policía bonaerense en un acto presidido por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni. 

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, participó de la actividad en la que, además, el gobernador le tomó juramento de fidelidad a 3 mil agentes egresados y se realizó la entrega de distinciones. 

“El gobierno de la Provincia asumió el compromiso de transformar y de profesionalizar la policía bonaerense” indicó Álvarez Rodríguez, al tiempo que destacó que “por eso se ha hecho una inversión millonaria que se tradujo en más recursos, más agentes y mejor formación para nuestras fuerzas de seguridad”. 

“Como dijo el gobernador Kicillof, necesitamos una policía más humana, reconciliada con la sociedad, que haga cumplir la ley y sea implacable con el delito”, finalizó la Ministra.