facebook
RELACIONES INTERNACIONALES

Conocé la plataforma que reúne los posgrados de 26 universidades en la provincia

Se trata de un buscador en el que pueden encontrarse todos los posgrados y especializaciones de las casas de estudio con asiento en el territorio bonaerense.

Miércoles 3 de Abril 2024
Plataforma posgrados
La plataforma incluye propuestas de formación en treinta áreas temáticas.

La Subsecretaria de Relaciones Internacionales e Interjurisdiccionales del Ministerio de Gobierno bonaerense presentó la plataforma “Estudiá en la Provincia de Buenos Aires”, un buscador online de posgrados y especializaciones para la comunidad en general y para quienes residen en otros países y quieran formarse con modalidad virtual o presencial.

En la web https://promocionofertaacademica.gba.gob.ar/ pueden realizarse búsquedas por modalidad de cursada, duración, universidad, área temática y zona geográfica. Para concretar la inscripción, cada propuesta educativa encontrada redirige a los sitios de contacto de las diferentes universidades nacionales y provinciales.

La Provincia de Buenos Aires apuesta a la educación pública y al papel fundamental del sistema universitario para el crecimiento y la creación de oportunidades para la población. Esta herramienta visibiliza el trabajo que realizan estas prestigiosas casas de estudio y ofrece formación de alto nivel académico en treinta áreas temáticas.

El proyecto contó con el apoyo y acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo provincial y el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, así como de las veintiséis universidades que ofrecen su formación.