El Gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes en Mar Chiquita y repasó la situación epidemiológica de la Provincia en conferencia de prensa junto a los ministros.
[field_fecha_noti_jefatura]
Martes 12 de Enero 2021
Larroque, Bianco, Batakis y Secco encabezaron la jornada que reunió a municipios y referentes de universidades, organizaciones sociales, colegios profesionales y organismos públicos.