facebook
SALUD

Finalizaron las obras en el CAPS "Alberto Fonrouge" de Lomas de Zamora

Los trabajos forman parte del plan de fortalecimiento del sistema sanitario que impulsa la Provincia.

Martes 18 de Agosto 2020
CAPS Fonrouge
Los trabajos representan una inversión de más de diez millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, desde de la Dirección Provincial de Arquitectura, culminó el Centro de Atención Primaria de la Salud “Alberto Fonrouge” ubicado en la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Los trabajos representan una inversión de más de diez millones de pesos por parte del gobierno bonaerense y consistieron en la ampliación y refacción general del establecimiento.

El mismo cuenta con seis consultorios, depósito de farmacia, enfermería, vacunatorio, sanitarios y un Salón de Usos Múltiples (SUM). Asimismo, se incorporaron nuevos espacios para atención pediátrica y odontológica y se realizó la puesta en valor de las instalaciones de agua, electricidad y desagües existentes.

Cabe destacar que estas tareas se llevaron a cabo en el marco de las iniciativas destinadas a contener el avance de la pandemia en territorio provincial. Con su finalización, se busca alivianar la cantidad de consultas en los hospitales regionales y brindar atención sanitaria de calidad a los vecinos de la zona.