Infraestructura / Noticias

Noticias

  • Lunes, 11 Febrero, 2019

    La directora de Obras del Instituto de la Vivienda, Patricia Belloni; junto al intendente de Pergamino, Javier Martínez; y el presidente de la mutual 22 de Abril, Miguel Pérez; compartieron con vecinos de esa localidad la entrega sesenta y seis casas destinadas a familias de ese distrito del interior bonaerense.

  • Viernes, 8 Febrero, 2019

    La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica el corte de la Ruta 58 por la ejecución de obras en Canning.

    El mismo se efectuará en el sentido descendente de dicho corredor, entre la Avenida Dupuy y el semáforo de la calle Mariano Castex, a partir del viernes 8 de febrero. Se extenderá por el lapso de 30 días aproximadamente, debido a la construcción de una de las rotondas.

  • Jueves, 7 Febrero, 2019

    Desde octubre de 2018, a través de la Resolución nº 1541/18 todos los pliegos para contratación de obra pública en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia son digitales, públicos y gratuitos.

    Con este paso, seguimos agregando eficiencia e incentivando la competencia y la transparencia en la obra pública de la Provincia.

  • Jueves, 7 Febrero, 2019

    La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al subsecretario de Hidráulica, Luis Giménez, y el intendente de La Plata, Julio Garro, participaron de la inauguración de la primera etapa estructural del Plan de Obras Región Capital, cuya inversión asciende a los 200 millones de dolares y beneficiará a 465.000 vecinos de la zona.

  • Lunes, 28 Enero, 2019

    La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica el avance de la obra en la Ruta 11, el cual supera el 60 % de la totalidad de los trabajos.

    El tramo donde se están ejecutando las tareas de repavimentación, está comprendido entre la calle 609 (La Plata) y el acceso a Bavio (Camino 065-10). Asimismo, se están llevando adelante tareas de ensanche de calzada y el reemplazo de puentes sobre los arroyos Sin Nombre, El Pescado y Zapata.