Infraestructura / Noticias

Noticias

  • luz
    Miércoles, 26 Junio, 2019

     

    El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció el resarcimiento económico para los vecinos afectados por el corte de energía y una multa ejemplificadora e inédita con la máxima sanción para la empresa EDELAP. 

    El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa por el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, quien estuvo acompañado por el intendente de La Plata, Julio Garro, y el director de Servicios Públicos bonaerense, Edgardo Volosin, en Casa de Gobierno de La Plata.

  • Miércoles, 12 Junio, 2019

    En un acto precedido por el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel y el Intendente local Martin Randazzo las familias beneficiarias recibieron las llaves y las actas de adjudicación.

    Las viviendas fueron construidas a través del programa Solidaridad y contempla un total de 20 unidades habitacionales  distribuidas 7 en La Colina; 6 en Libano; 2 en Pontaut y 5 en las Martinetas. Con esta entrega se completa la totalidad de la Obra.

  • Miércoles, 5 Junio, 2019

    Con una inversión de más de 280 millones de pesos se realizaron los trabajos de pavimento y ensanche de 0.60 metros a lo largo de toda la carpeta asfáltica. La obra se completó con la colocación de barandas para defensa vehicular tipo flex-beam, en correspondencia con las alcantarillas y puentes, a ambos lados. Por último, se agregaron dársenas y refugios rurales, además de instalar la iluminación en la intersección rotacional.

  • Se trata de la segunda parte del Tramo 4 de la obra del Plan Maestro del Río Salado que se realiza con financiamiento del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

    La obra consta en la ampliación de la capacidad del Río Salado, permitiendo el escurrimiento encauzado para crecidas y proporcionando un aumento de su capacidad de conducción para así atenuar el efecto perjudicial de los desbordes para crecidas.

  • Viernes, 24 Mayo, 2019

    La entrega realizada en el mismo Barrio, contó con la presencia del Sub Administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; el Intendente Héctor Gay y el presidente de la Cooperativa, Omar kittler,

    Durante la ceremonia, los funcionarios agradecieron el trabajo de todos los técnicos y profesionales que llevaron adelante la ejecución de las viviendas, como así también destacaron la calidad en la construcción y los tiempos de finalización establecidos para la obra pública.