facebook
CFI

Está abierta la inscripción para el Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”

La convocatoria es para jóvenes entre 21 y 35 años con vocación de liderazgo para elaborar proyectos innovadores que den respuesta a los desafíos actuales en sus respectivas provincias.

Miércoles 6 de Marzo 2024
Está abierta la inscripción para el Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”
Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”

La provincia de Buenos Aires, a través de la subsecretaría de Priorización y Desarrollo Económico Productivo, inicia la convocatoria de jóvenes entre 21 y 35 años para participar del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, llevado adelante por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y los gobiernos provinciales, a través de la Escuela Federal de Desarrollo.

Esta iniciativa brinda a las y los jóvenes con vocación de liderazgo, herramientas innovadoras para elaborar proyectos de políticas públicas basadas en experiencias exitosas en gestión, innovación y desarrollo de los sectores productivos estratégicos de las economías regionales que den soluciones a los desafíos actuales.

Las temáticas abordadas están orientadas a la bioeconomía y cadenas agroindustriales, energía, economía del conocimiento y conectividad, industria y cambio tecnológico, infraestructura, minería, recursos hídricos y naturales, transporte y logística, y turismo e industrias culturales. 

El programa iniciará el 24 de abril, durará 7 meses y se desarrollará bajo la modalidad de cursada mixta, con clases, talleres y seminarios virtuales, y jornadas y cierre presencial.

La inscripción puede realizarse hasta el 15 de marzo inclusive completando el formulario en este enlace . Para consultas y confirmación de inscripción podés escribir a escuelafederalcfi.asesorespba@gmail.com