facebook
LICITACIONES

Se licitó la obra para la construcción del CAPS “2 de Junio” de Hurlingham

Participaron del acto administrativo, el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera; la subsecretaria Técnica del Ministerio de Salud de la Provincia, Dra. Victoria Anadón y el intendente Juan Zabaleta por videoconferencia.

Miércoles 2 de Diciembre 2020
Acto de apertura de ofertas para la Licitación 17/2020
Acto de apertura de ofertas para la Licitación 17/2020

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, mediante la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones, realizó el acto de apertura de ofertas de la Licitación Pública 17/2020 correspondiente a la obra “Construcción del CAPS ´2 de Junio´. Grupo 4.25”, municipio de Hurlingham.

Los trabajos contemplan la ejecución de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en la localidad de Villa Tessei. El mismo contará con cinco consultorios, de los cuales tres serán de atención general, y los otros dos para consultas odontológicas y ginecológicas. Asimismo, se completa la propuesta con sanitarios incluidos y un Salón de Usos Múltiples para personal médico.

El presupuesto oficial de la obra asciende los $36.962.488,77; los plazos se fijaron en 270 días corridos a partir del inicio de los trabajos y el número de ofertas fue de 5.

En ese sentido, el Director Provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, expresó: “Hoy estamos reparando desde el gobierno provincial la deuda que se tenía con los municipios”.

“Estamos cumpliendo con nuestro rol, poniéndonos a disposición del Ministerio de Salud de la  Provincia para continuar poniendo en marcha obras que garanticen un acceso sanitario de calidad para todos los bonaerenses”, agregó el funcionario provincial.

En el evento estuvieron también presentes el subsecretario Administrativo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Dr. Fernando Maresca; los titulares de Compras y Contrataciones,  Ing. Miguel Ángel Márquez y Juan Ignacio Elgart; el director de Infraestructura y Servicios Auxiliares del Ministerio de Salud bonaerense, Daniel Gomez; y de forma remota, el subsecretario de Obras Públicas de Hurlingham, Rafael Ochoa junto a vecinos de la zona.