facebook

Luciana Faistman / Juan Carlos Chahua Flores / Fer Ender / Ale Horvat / Pía Arana / Nacho Bellini

VIERNES 8 DE JUNIO
17 h
EL HANGAR
Stand Up
Luciana Faistman
Estudió con Fernando Sanjiao y Martín Pugliese, y comenzó a hacer stand up en el año 2009. Participó del primer segmento de stand up con comediantes mujeres en Bendita TV y de la primera edición de Stand Up en el Teatro Vorterix. Fue convocada para Ciudad Emergente, para el Encuentro Federal de la Palabra en Tecnópolis y para el especial de stand up de Comedy Central Latinoamérica. Fue columnista de Días como estos por Metro y en la actualidad participa en el programa de Marcela Feudale y Sol Pérez por Radio Uno. Es creadora, junto a Flor Tejero Ponte, de la página de Facebook “Maternautas”.
Juan Carlos Chahua Flores
Nacido en Perú, en 2011 estudió stand up en el Teatro Farabute con el profesor Emilio Tamer. Desde entonces se dedica al género en diferentes bares y teatros de Buenos Aires. Llegó a ser finalista del primer Concurso Nacional de Stand Up y participó en la película El amor en los tiempos de selfies, con Martín Bossi. Hoy es integrante del show Sudamérica Stand Up, que va por su tercera temporada.
Fer Ender
Comediante carismático de gran potencia escénica, su vasta carrera incluye más de diez años de humor en radio. Fue guionista de CQC, notero para la TV Pública y para Juan Alberto Badía en radio. Se formó como actor y posee más de 15 años de experiencia como animador, conductor y presentador. Actualmente se presenta en shows de stand up en importantes teatros y otros escenarios. Integra el dúo Comicólogos, con el que lleva dos años en cartel. Participó en el programa Hora de reír en Canal 9 y en el de Pico Mónaco, entre otros. Es productor del Espacio Magno, prestigioso lugar donde actúa junto a los comediantes más destacados del medio.
Ale Horvat
Con cinco años de rodaje en el circuito del stand up, Alejandro Horvat es chef de profesión y comediante por vocación. Oriundo de Vicente López, participó del festival Ciudad Emergente 2015 y se presentó con su humor en diversos teatros porteños y bonaerenses, así como también en  Hora de reír (Canal 9) y varios otros programas de radio y televisión.
Pía Arana
Actriz y comediante de Vicente López, comenzó a estudiar teatro a los 8 años y se terminó de formar en la escuela de Norman Briski. Luego, en el 2012, comenzó a estudiar comedia y en el 2013 realizó su primer show de stand up. Al año siguiente formó, junto a otras comediantes, su segundo y actual show de stand up llamado Complejas, que lleva tres años en el Paseo La Plaza y otros teatros de Buenos Aires.
Nacho Bellini
Carismático buscavidas platense devenido standapero, su energía, entusiasmo y ganas forman una mezcla explosiva con la que logra reírse de sí mismo y hacer reír a los demás de las cosas de la vida cotidiana, diciendo lo que muchos piensan pero no se atreven a expresar.
Lejos en el tiempo quedó su primer show, Mal de humores (2012), que dio paso a su unipersonal Bocanada (Te lo voy a decir todo), donde abordaba la temática del hombre separado que vuelve a circular socialmente y con el que recorrió gran parte de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Luego llegó Sí mi amor (Parejas en la era del WhatsApp), en el que trata las diferencias entre hombres y mujeres al momento de relacionarse a través de la tecnología.
También participó en el programa Hora de reír en 2017, cosechando numerosas buenas críticas.