facebook
REGISTROS DE CONDUCIR

Castelli recibió su impresora y "Licencias en el Acto" llegó a 130 distritos

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, puso en funciones un nuevo centro de impresión de registros de conducir junto al intendente de Castelli, Francisco Echarren. El programa ya llegó a 130 municipios.

Domingo 6 de Diciembre 2020
Alejo Supply fue recibido por el intendente Francisco Echarren en Castelli
Alejo Supply fue recibido por el intendente Francisco Echarren en Castelli.

“Licencias en el Acto” llegó a Castelli, distrito que se transformó en el número 130 en recibir una impresora de alta tecnología que imprime registros de conducir en el momento. El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, puso en funciones el artefacto en la jornada de este viernes junto al intendente Francisco Echarren.

La nueva impresora permite la impresión de licencias en el momento, por lo que agiliza el trámite y lo descentraliza de los grandes centros urbanos. En ese aspecto, Supply destacó la importancia de esta acción para los y las bonaerenses y sostuvo: “La idea nuestra es ir a cada uno de los distritos dando respuestas concretas. Principalmente es un beneficio para quienes tienen registro profesional y lo necesitan para trabajar”.

Asimismo, el funcionario de la cartera de Transporte destacó que el beneficio “es concreto, porque le hace la vida más fácil a la gente, que todo sea más rápido y más ágil”.

Por su parte, el intendente Echarren agradeció al subsecretario de Transporte y comentó: “El Gobernador Kicillof siempre nos dice que la gestión tiene que ver con hacerle la vida más fácil a la gente. Todos sabemos lo que costaba en el interior sacar la licencia de conducir, y a partir de hoy Catelli les va a dar a los vecinos la posibilidad de tener el carnet en el momento”.

El programa “Licencias en el Acto”, que busca agilizar el trámite en beneficio de los y las bonaerenses con la puesta en marcha impresoras de alta tecnología, se lleva adelante a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply.

Castelli se convirtió en el municipio número 130 y está pautado para la próxima semana que la cartera provincial llegue a la totalidad de los 135 distritos cuando finalice esta primera etapa en General Guido. Luego, se continuarán equipando los centros emisores con mayor cantidad de habitantes para seguir agilizando la realización del trámite.