facebook
Asistencia vial

Móvil de Seguridad Vial asistió a protagonistas de un vuelco en Ruta 2

La Subsecretaría de Transporte refuerza la presencia en las rutas provinciales con la distribución de unidades equipadas en el territorio bonaerense. En el día de hoy dos agentes socorrieron a los ocupantes de una camioneta.

Martes 4 de Agosto 2020
El subsecretario de Transporte Alejo Supply apuesta a reforzar la presencia en las rutas con móviles totalmente equipados
Los móviles están equipados con alcoholímetros y señalética.

Una de las unidades puesta en funcionamiento en las últimas semanas por el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, brindó asistencia a un conductor y su acompañante que sufrieron un vuelco en las inmediaciones del Aeropuerto de Mar del Plata, sobre Ruta 2.

Los agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial que se encontraban recorriendo la zona socorrieron a dos ocupantes de una camioneta que sufrió un despiste en la rotonda de acceso a la ciudad balnearia. También participaron del operativo de asistencia personal del Destacamento Vial de Camet de la Policía de la Provincia.

Anteriormente Supply recorrió el interior bonaerense donde dejó funcionando móviles de seguridad vial totalmente equipados con alcoholímetros y herramientas de señalización para realizar operativos y brindar asistencia a los transeúntes de las rutas provinciales.

Además, se busca reforzar la presencia en los caminos de la Provincia de Buenos Aires por donde se distribuirán 14 unidades de manera estratégica para abarcar todo el territorio. Las camionetas tienen destinadas zonas de influencias donde operarán de manera conjunta con los municipios. En el caso de esta unidad operará en  General Pueyrredón, Balcarce, General Alvarado, Mar Chiquita, Tandil y Ayacucho.

El móvil que se acercó al lugar del siniestro cuenta con equipamiento específico para prevenir, asistir y controlar a quienes transiten por la calzada. A su vez, el personal ha sido capacitado con una fuerte impronta social y para actuar ante cualquier situación.