facebook
EDUCACIÓN VIAL

Supply entregó 17 mil libros de seguridad vial a la Jefatura Distrital de Azul

El subsecretario de Transporte bonaerense hizo entrega de los ejemplares en el marco de la campaña “Fangio te enseña seguridad vial” que impulsa la Provincia.

Martes 13 de Julio 2021
Supply entregó 17 mil libros de seguridad vial a la Jefatura Distrital de Azul
Supply entregó 17 mil libros de seguridad vial a la Jefatura Distrital de Azul.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, hizo entrega este lunes de 17 mil libros educativos de seguridad vial a la Jefatura Distrital de Educación de Azul, en el marco de la campaña “Fangio te enseña seguridad vial” que fue lanzada recientemente en la Provincia y que busca llegar a todos los alumnos y alumnas de las escuelas bonaerenses.

El titular de la cartera provincial estuvo con la jefa distrital, Claudia Bustos, a quien entregó 17 mil ejemplares que serán distribuidos entre los niveles Inicial, Primario y Secundario de las escuelas azuleñas.

En el acto de entrega estuvieron presentes   los ediles locales Nicolás Cartolano, Joaquín Propato, Silvio Santillán, Cecilia Martínez y Gabriela Lambusta, concejala e integrante de la Comisión de Educación; y el consejero escolar Juan Ramírez.

La campaña “Fangio te enseña seguridad vial” fue lanzada recientemente por la Subsecretaría de Transporte con el objetivo de concientizar y educar en materia vial a todos los niños, niñas y jóvenes de las escuelas bonaerenses. En ese aspecto, el programa contempla la distribución de más de 3 millones de ejemplares en todos los establecimientos educativos de la Provincia. Los libros, con material didáctico, actividades y contenido pedagógico, fueron diseñados en cinco formatos distintos para las edades de todos los niveles educativos, desde los 3 a los 17 años.