facebook
MAR DEL PLATA

Supply participó de la entrega de premios a los campeones de la carrera de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierra

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, hizo entrega de los galardones a los pilotos de las distintas categorías junto al presidente de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, Juan José Carli. 

Lunes 18 de Enero 2021
 Supply en la entrega de premios en el kartódromo de Mar del Plata
Supply en la entrega de premios en el kartódromo de Mar del Plata.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, participó de la entrega de premios  a los campeones de la carrera de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierra en el kartódromo internacional Ciudad de Mar del Plata.

El funcionario provincial estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch; el presidente de la Fundación Museo Fangio, Juan José Carli; y el piloto marplatense Christian Ledesma, quienes otorgaron los reconocimientos a los pilotos.

La Subsecretaría que conduce Supply, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, viene acompañando las distintas actividades y categorías vinculadas al automovilismo con el fin de reconocer y promover las buenas acciones viales.

Tras el acto de premiación, Supply manifestó que “es una alegría acompañar al deporte automotor, porque es uno de los mejores canales para transmitir el mensaje de la seguridad vial”,  y agregó: “Llegando a los pilotos jóvenes, que entienden que las carreras se corren en los circuitos, podemos hacer las calles y rutas más seguras”.

Además, el funcionario provincial expresó que “el camino es la educación y es por eso que estaremos en cada aula de la Provincia de Buenos Aires para generar conciencia y así lograr el cambio que buscamos para nuestros futuros usuarios viales”.

Cabe mencionar que en 2020 la Subsecretaría de Transporte bonaerense y la Fundación Fangio firmaron un convenio para el desarrollo conjunto de acciones y actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica, destinadas a promover un cambio cultural en materia de seguridad vial y a potenciar la prevención de siniestros viales, concientización social y cumplimiento de las leyes y normativas de tránsito.