facebook

CONVOCACTORIA A CREATIVOS PARA LA PRODUCCIÓN DE LA OBRA "200 GOLPES DE JAMÓN SERRANO"

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 20 DE JUNIO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, llama a concurso POR ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN a Asistente de Dirección, Asistente Coreográfico, Diseñador/a de Iluminación y Director/a de Fotografía para integrar la producción “200 golpes de jamón serrano”, obra escrita, dirigida e interpretada por Marina Otero, junto a Gustavo Garzón.

Dicho espectáculo, una coproducción de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y el Grupo El Arte de Mentir, será estrenado en septiembre de 2017 en la Sala Armando Discépolo de la ciudad de La Plata.

Requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
• Tener residencia comprobable en la Provincia de Buenos Aires.
• Disponibilidad de concurrencia a ensayos en CABA (lunes, martes y jueves de 10 a 14 h) y reuniones de producción en La Plata y CABA.

Inscripción:

Enviar los datos solicitados a continuación, vía correo electrónico, a castingcomediaba@gmail.com con asunto: CONVOCATORIA CREATIVOS

• Datos personales y de contacto completos.
• Escaneo de factura de algún servicio a nombre del interesado donde conste domicilio en Provincia.
• DNI escaneado (1º y 2º hoja / anverso y reverso).
• Curriculum Vitae.
• Muestra o link (foto, video, u otro) de algún trabajo de su autoría o en el que haya participado últimamente.

Selección:

Vencido el plazo de inscripción y comenzada la etapa de selección, la directora de la obra y el Director de la Comedia de la Provincia, podrán convocar a entrevistas personales a los postulantes preseleccionados en cada una de las disciplinas.

Acerca de la obra:

Un actor famoso que hasta el momento hizo todo por dinero, se acerca a una bailarina independiente que no logra hacer dinero por nada del mundo con la ilusión de hacer “teatro de arte”. Pero, ¿qué tiene para decir un famoso? ¿Qué tiene para decir, específicamente, este famoso? ¿Y quién es Gustavo Garzón? Tensión entre arte, dinero, fama y alquileres impagos en una obra de Marina Otero que corre el riesgo de repetirse una y otra vez.

La Comedia de la Provincia de Buenos Aires se reserva el derecho de invalidar a los seleccionados por la presente convocatoria, en caso de comprobarse el incumplimiento de cualquiera de los requisitos impuestos.

Consultas: vía mail a castingcomediaba@gmail.com o llamando al Departamento Artístico (0221) 429-1720 / 88 de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 h.