facebook
CORONEL ROSALES

El programa, impulsado por el Instituto Cultural, sigue llevando sus propuestas

El sábado 2 de marzo Cultura Rodante llegará a Coronel Rosales con la Juegoteca Viajera con propuestas y entretenimiento para las infancias y el espectáculo de Cuántos pares son 3 botas.

Lunes, 4 Marzo, 2024
Cuántos pares son 3 botas.
Cuántos pares son 3 botas.

El sábado 2 de marzo Cultura Rodante llegará a Coronel Rosales con la ya clásica Juegoteca Viajera con propuestas y entretenimiento para las infancias y el espectáculo de Cuántos pares son 3 botas.

La cita será a las 17 horas en la Plaza General Belgrano en donde chicas y chicos de Coronel Rosales podrán disfrutar de los espacios de arte, juegos y lectura de la Juegoteca Viajera y el show del trío de clown. 

Cultura Rodante es un programa impulsado por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, cuyo principal objetivo es promover el acceso a la cultura y el esparcimiento de las y los bonaerenses, con foco en las infancias. Desde 2023, recorre la Provincia desplegando su propuesta en jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios. 

Cuántos pares son 3 botas es una compañía de clown compuesta por MoMo, Pielusa y Piscis, tres personajes que divierten a grandes y chicos con sus juegos y aventuras.