facebook

Perechodnik encabezó la entrega de 500 escrituras a familias de José C. Paz

Miércoles 12 de Abril 2017

El secretario general del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezó en  José C. Paz la firma y entrega de escrituras a más de 500 vecinos del distrito, con el fin de regularizar la situación ocupacional y la tenencia de sus hogares, en el marco del plan gratuito de escrituración social impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante el acto, que contó con la participación del subsecretario de Políticas Sociales del ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Ezequiel Pasos Berni, 309 familias firmaron sus escrituras, mientras que otras 185 recibieron los títulos que garantizan la seguridad jurídica de la propiedad de sus viviendas. También estuvieron presentes el intendente local, Mario Ishii y escribano general del Gobierno bonaerense, Marcos Rospide.

En tal sentido, Perechodnik remarcó que: “Esta tarea refleja lo que la Gobernadora nos pide todos los días: trabajar juntos para llevar las soluciones que mejoren la vida de los vecinos” y remarcó “la entrega de estos títulos forma parte del hacer, que siempre creemos que es fundamental, porque en ellos están los sueños de tener una casa propia”. 

El encuentro realizado en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz, forma parte del plan gratuito de escrituración social en los 135 distritos bonaerenses que permitió que hasta el momento más 25 mil familias pudieran ya regularizar la situación de sus viviendas.