facebook

Encuentro sobre sustentabilidad para municipios

Martes 19 de Julio 2016

El secretario general del Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, inauguró hoy el Encuentro  “Desarrollo Local y Sustentabilidad: los ODS y el rol de los municipios”, que fue organizado por la Dirección provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social y contó con el apoyo del Grupo Bapro y  la Municipalidad de Vicente López. 

“Esta jornada es parte de lo que nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal: ayudar para que cada cual haga su parte. Aquí está el sector privado, el sector público y el tercer sector trabajando en conjunto en lo que serán políticas de Estado orientadas a los objetivos de desarrollo sostenible”, destacó Perechodnik.

El encuentro contó con la presencia de la presidente de la Fundación Banco Provincia, María Figueras; el intendente de Vicente López, Jorge Macri y la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, dependiente de la Secretaría General, Susana Finger.

La jornada, que contó con las exposiciones de numerosos especialistas, tuvo como objetivo compartir la agenda actual de sustentabilidad en la Argentina y el mundo, e intercambiar ideas y propuestas acerca de las acciones planeadas e implementadas por los municipios.