facebook

Jornada de reforestación en el Parque Pereyra

Jueves 14 de Junio 2018
El Subsecretario de Calidad Agroalimentaria, Sergio Robert, encabezó hoy una jornada de reforestación en un predio del Parque Pereyra, que había sido ocupado durante mucho tiempo por una feria no autorizada. De esta manera se recupera y se pone en valor el espacio público de nuestra reserva de biósfera.
 
La tarea estuvo a cargo de alumnos del último año de la Escuela Agraria N° 1 y de personal de la Administración del parque, quienes plantaron 150 arboles de distintas especies provenientes de la estación forestal del Ministerio. Serán los propios estudiantes quienes oficien de tutores de los trabajos realizados.
 
Acompañaron la actividad el Fiscal de Berazategui, Daniel Ichazo; el Director Provincial de Bioeconomía y Desarrollo Rural, Nicolás García Romero; el Director de la Escuela Agraria, Gilberto Santacá; el administrador del Parque, Gastón Oregioni; el Director de Desarrollo del Delta, Bosques y Forestación, Pedro Botta; personal del Destacamento de Policía ubicado en el predio e integrantes Del Foro Parque Pereyra.