facebook
BALCARCE

Kicillof asistió a la 30° Fiesta Nacional del Automovilismo

El evento recibió un aporte de $27 millones por parte de la provincia y se extenderá hasta el próximo domingo.

Viernes 3 de Febrero 2023
Balcarce
El Gobernador visitó el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta tarde el autódromo de Balcarce y asistió a las actividades que se desarrollan en el marco de la 30° Fiesta Nacional del Automovilismo. Estuvieron presentes los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Salud, Nicolás Kreplak; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y el intendente local, Esteban Reino.

Tras la visita al autódromo Juan Manuel Fangio, Kicillof expresó que “estamos ultimando los detalles junto al municipio para que se puedan llevar adelante las obras necesarias para que vuelva a estar pronto en funcionamiento”.

“El automovilismo es una verdadera pasión que moviliza a mucha gente en la provincia de Buenos Aires y, por ello, desde el Gobierno buscamos acompañar a la actividad de todas las formas posibles”, señaló el Gobernador y agregó: “A través de diferentes fondos y programas provinciales, colaboramos con la realización de esta fiesta que no solo es entretenimiento, sino también producción y empleo”. 

Esta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo recibió un aporte de $27 millones por parte de la provincia y se extenderá hasta el próximo domingo. Contará con desfiles y exposiciones de autos de colección, stands de empresas automotrices, feria artesanal, patio gastronómico y espectáculos musicales.

Estuvieron presentes también la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar;  el presidente de ACTC, Hugo Mazzacane; el dirigente local Ignacio Otegui; legisladores provinciales; y concejales.