facebook
EDUCACIÓN

Kicillof participó del acto por el bicentenario de la UBA

También estuvieron presentes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el rector, Alberto Barbieri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Viernes 12 de Marzo 2021
Complejo Histórico Cultural “Manzana de las Luces”
Axel Kicillof, Alberto Fernández y el rector Alberto Barbieri durante el acto.

El gobernador Axel Kicillof participó hoy del acto que dio comienzo a las actividades académicas en el marco de los festejos por los 200 años de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue en el Complejo Histórico Cultural “Manzana de las Luces”, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, el rector Alberto Barbieri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En ese marco, Kicillof destacó que “la UBA es un motor de transformación para el desarrollo con inclusión de nuestra sociedad”. “Además de su gratuidad, aquí hay una enorme libertad de pensamiento: al pluralismo que la caracteriza, se ha sumado la promoción del pensamiento crítico, que es lo que verdaderamente emancipa a los y las estudiantes”, agregó.

Participaron también el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y representantes de los y las estudiantes y el personal docente y auxiliar.