facebook

Supply recibió a empresarios del servicio de transporte fluvial

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión con las empresas que brindan el servicio de transporte fluvial de pasajeros en el Delta bonaerense.
 

Jueves 2 de Enero 2020
Alejo Supply

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, mantuvo una reunión este jueves con las empresas que brindan el servicio de transporte fluvial de pasajeros en el Delta bonaerense, con el objetivo de establecer un punto de partida hacia la implementación de políticas tendientes a mejorar el sistema de navegación.

Por parte del sector empresarial participaron Cristian Camaro, titular de Interisleña SACI y El León S.R.L.; Hugo Martín, de Líneas Delta Argentino S.R.L.; Fernando Buiatti, de Francisco Buiatti e hijos; y Hugo Pfluger, de Pfluger S.R.L.
 

El encuentro tuvo como eje la premisa de trazar lineamientos de acción para comenzar a trabajar en conjunto en la mejora del servicio de transporte fluvial en la provincia de Buenos Aires y avanzar hacia un sistema más seguro y accesible.