facebook

AUDICIÓN PARA LA OBRA “YA NO PIENSO EN MATAMBRE NI LE TEMO AL VACÍO”

El Teatro La Comedia, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a una audición para actores y actrices con el fin de completar el elenco de la obra “Ya no pienso en matambre ni le temo al vacío” , escrita y dirigida por Patricio Abadi. El espectáculo será presentado durante septiembre y octubre de 2019 en la Sala Armando Discépolo, Calle 12 N° 1473 - La Plata.
Requisitos:
Ser mayor de 18 años.
Tener residencia comprobable en la Provincia de Buenos Aires.
Los aspirantes deberán tener una disponibilidad mínima para ensayos de tres días a la semana.
Inscripción:
Enviar CV con datos personales y de contacto completos.
Fotos actuales de primer plano y cuerpo entero - DNI escaneado (1º y 2º hoja / anverso y reverso).
Enviar link a video con una presentación informal contando a cámara lo que cada cual quiera contar de sí mismo (no debe superar el minuto de duración). Enviar los datos solicitados vía correo electrónico a audicionescomedia@gmail.com con asunto: Nombre y apellido – AUDICIÓN 2019
Cierre de inscripción: 16 de junio
Pre-selección:
 Se realizará en base al material recibido.
 Las personas pre-seleccionadas serán notificadas por correo electrónico en los días posteriores al cierre de inscripción (se sugiere revisar la casilla de correo no deseado), donde se les asignará un día y horario de audición en la sala de la Comedia de la Provincia, ubicada en calle 12 entre 62 y 63 de la ciudad de La Plata.
Consultas:
Vía e-mail a audicionescomedia@gmail.com
En caso de incumplimiento de alguno de los requisitos de la convocatoria por parte del postulante, es plausible que su aplicación quede desacreditada.