facebook

INSCRIPCIÓN PARA LAS FIESTAS REGIONALES DE TEATRO INDEPENDIENTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (CONVOCATORIA CERRADA)

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, comunica que el Consejo Provincial de Teatro Independiente abre la inscripción para participar de las Fiestas Regionales de Teatro, que se llevarán a cabo del 15 de febrero al 30 de marzo de 2019 y serán selectivas para la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente.
Para llegar a la Fiesta Provincial, los espectáculos deberán pasar por dos instancias de selección: una de pre-selección por video, y luego la Fiesta Regional.
Se realizarán un total de 8 Fiestas Regionales, una por cada región que compone el CPTI, donde se presentarán las obras seleccionadas previamente por video para competir de forma presencial.
Podrán inscribirse elencos y/o grupos de toda la Provincia de Buenos Aires al siguiente mail: regionalescpti@gmail.com indicando en el ASUNTO municipio y nombre de la obra. Deberán adjuntar PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (completa) en la que se tendrá que incluir un LINK del video completo de la obra en cualquiera de los soportes reconocidos (You Tube, Vimeo, etc).
Cierre de convocatoria: 15 de enero de 2019
Reglamento Disposición Inscripción