facebook

¡Otras vacaciones juntos!

Lunes, 30 Julio, 2018
Por segundo año consecutivo, muchísimas familias bonaerenses disfrutaron las propuestas culturales gratuitas de Vacaciones de Invierno para Compartir durante las dos últimas semanas de julio.
Con películas, obras de teatro, musicales y talleres, las vacaciones de invierno en la Provincia fueron “de diez”. Diez localidades –Bahía Blanca, Mar del Plata (General Pueyrredón), La Plata, Lanús, Morón, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Miguel y Ciudadela (Tres de Febrero)–, diez días y, claro, diez puntos.
En el Tiro Federal de Bahía Blanca, el Museo MAR de Mar del Plata, el Polideportivo Municipal El Colibrí de San Miguel y el Centro Cultural Alberto Olmedo de Ciudadela, el Cine Móvil completó nada menos que 120 funciones de películas aptas para todo público. El Pájaro Loco, Peter Rabbit, el oso Paddington, el Capitán Calzoncillos y la argentina Natacha fueron algunos de los personajes que hicieron reír y emocionarse a los más pequeños de la familia con sus animadas aventuras.
También hubo cine entre las numerosas propuestas que el programa Arte en Barrios llevó a Lanús, Morón, Quilmes, San Isidro y San Miguel. En esas cinco localidades del Gran Buenos Aires hubo espectáculos y bandas para toda la familia, talleres para niños y adolescentes, realidad virtual, circo y un etcétera gigante.
Y en la capital provincial, el Teatro Comedia de la Provincia de Buenos Aires ofreció diariamente funciones gratuitas de El chico del aire, la historia de un chico que decide encerrarse en un desván... hasta que descubre un libro y su mundo se transforma.
¡Hasta las próximas Vacaciones para Compartir!