facebook

¡Se viene AcercArte Verano!

Viernes, 28 Diciembre, 2018
El lunes 7 de enero comienza en Mar del Plata un nuevo año de AcercArte, que durante tres semanas y en el marco del programa Verano en la Provincia visitará siete localidades bonaerenses con las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia.
El verano de AcercArte arranca con todo desde la primera jornada en el Parque Camet marplatense, donde Ángela Torres se pondrá al frente de un cierre muy especial, con muchos amigos sobre el escenario y otras sorpresas. Patricia Sosa el martes 15 y Kapanga el lunes 21 harán lo propio con grandes invitados, también en Mar del Plata. Lali, Axel, Soledad + Los Socios del Rock, Coti y Miranda! son otros de los nombres que se presentarán a lo largo de enero en las distintas sedes de AcercArte, siempre al aire libre y en el horario de las 20.30 h.
Los días de AcercArte empiezan a las 16 h con las actividades permanentes –la biblioteca del programa Leer Hace Bien, los talleres de reutilización creativa, artistas callejeros pintando en vivo y, en Parque Camet, un espacio dedicado a la realidad virtual–, los cortos de verano del Cine Móvil y las acrobáticas coreografías del Circo. También dirán presente el taller de pintura para chicos de Milo Lockett; espectáculos infantiles como Cantando con Adriana, Radagast & The Colibriquis y Los Cazurros; shows de stand up a cargo de maestros del humor como Diego Wainstein, Claudia Panno y Mario De Candia; charlas con Florencia Canale, Eduardo Sacheri y otros escritores en la Biblioteca; y, en San Antonio de Areco y Mercedes, danza urbana con la compañía Decilo Bailando. Tras los recitales de cierre, como de costumbre en AcercArte, llega la hora de trasladarse hasta la sala de teatro más representativa de cada localidad, donde brillarán intérpretes como Graciela Borges, Fabián Vena, Facundo Arana y Juana Viale.
Podés consultar la programación completa, noticias, fotos y mucho más en gba.gob.ar/acercarte.
¡Agendá el recorrido!
• 7 y 8 de enero: Mar del Plata
• 10 y 11 de enero: Miramar
• 12 y 13 de enero: Mercedes
• 14 y 15 de enero: Mar del Plata
• 17 y 18 de enero: Pinamar
• 19 y 20 de enero: Mayor Buratovich
• 21 y 22 de enero: Mar del Plata
• 24 y 25 de enero: Santa Clara del Mar
• 26 y 27 de enero: San Antonio de Areco