facebook

AcercArte Verano ya está en marcha

Miércoles, 9 Enero, 2019
Con una doble jornada soñada en el Parque Camet marplatense, el recorrido con las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia empezó a transitar el año en que completará los 135 municipios bonaerenses. Más de 4.887.500 personas ya disfrutaron AcercArte desde sus inicios en 2016, cifra que seguirá creciendo este jueves 10 y viernes 11 en Miramar.
Ángela Torres el lunes, en un multitudinario y festejadísimo show que reunió sobre el escenario a Agustín Casanova, MYA, Dakillah, Mery Granados y Victoria Bernardi, y la puesta de El ardor –la obra con Luciano Cáceres y Juana Viale–en el Teatro Auditorium el martes, fueron los broches de oro del primer AcercArte del 2019.
Hasta el 27 de enero AcercArte llegará con sus actividades y espectáculos gratuitos en 13 disciplinas artísticas a siete localidades, en el marco del programa Verano en la Provincia. Mañana y pasado, como siempre a partir de las 16 h, será el turno del Parque Municipal a Cielo Abierto (junto al Natatorio Municipal) de Miramar. ¡Conocé la programación completa en gba.gob.ar/acercarte!