facebook

Hoy y mañana, el gran cierre del verano de AcercArte

Tras el fin de semana en que AcercArte superó los cuatro millones de personas (más precisamente 4.040.500), desde esta tarde y hasta mañana a la noche te invitamos a Parque Camet para vivir –en el marco del programa del Gobierno de la Provincia Mar del Plata te hace feliz– las dos últimas jornadas de las mejores propuestas culturales gratis, al aire libre y para toda la familia del verano 2018.
La fiesta de AcercArte fue completa en Malvinas Argentinas, donde miles de vecinos disfrutaron el sábado y domingo con artistas como Kapanga, Valeria Lynch, Pepe Soriano, Los Tutú y Milo Lockett. El pintor chaqueño, justamente, será uno de los primeros en salir a la cancha para la doble jornada final –¡por ahora!– del recorrido veraniego de AcercArte, que arranca hoy lunes a las 16 h en Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700): su siempre exitoso taller de pintura para niños a partir de 4 años Milo Lockett te enseña empieza a las 16.15 h.
Aunque esa no es la única razón para llegar temprano: habrá series para chicos y películas para grandes en el Cine Móvil, circo y arte callejero en vivo, talleres de reutilización creativa y el espacio dedicado a la realidad virtual y los videojuegos que fue uno de los hits del verano. En la Biblioteca estarán charlando el escritor Carlos Balmaceda y el actor Osvaldo Laport (hoy y mañana, respectivamente, a las 18 h); The Marielenos Walsh Experience y Babel Orkesta divertirán a los más chiquitos de la familia con sus espectáculos musicales (18.45 h) y el Mago Adrián Guerra y Juan Acosta arrancarán carcajadas entre los más grandes con sus shows de stand up (19.45 h).
Y, por supuesto, desde las 20.30 h dos cierres musicales al aire libre como para terminar de volver inolvidable al enero de AcercArte: hoy el Chaqueño Palavecino y mañana martes Miranda!, en un show especialísimo junto a Chano, Miss Bolivia, Leo García y un invitado sorpresa. Además, gracias al sorteo en Instagram de “AcercArte te acerca a tus ídolos” vas a poder conocer, junto a quien vos elijas, a la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas.
¿Algo más? Sí: mañana a las 22 h, Mike Amigorena subirá al escenario del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280) para una última función de su unipersonal El amor sos vos.
Revisá la programación completa de hoy y mañana en gba.gob.ar/acercarte, donde además vas a encontrar noticias, fotos, videos... y te vas a enterar cuándo vuelve AcercArte.
¡Te esperamos!