facebook
SAN VICENTE

La banda Garfio de Momia con su show “Hot Rod Blues” en el Museo 17 de Octubre

El espectáculo será el domingo 25 de febrero a partir de las 19:30, y además estará acompañado de un recorrido nocturno por las instalaciones del Museo, además de un patio gastronómico. 

Miércoles, 21 Febrero, 2024
Garfio de Momia
Garfio de Momia

El Museo Histórico Quinta 17 de Octubre presenta a la banda Garfio de Momia, con su show “Hot Rod Blues”, que se realizará el domingo 25 de febrero a las 19:30. Ese mismo día además el Museo ofrecerá un recorrido nocturno por sus instalaciones y habrá un patio gastronómico. La actividad es libre y gratuita y cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

Garfio de Momia presenta su show “Hot Rod Blues” que se desarrollará en dos etapas principales, compuesta por una intro al escenario con vehículo clásico tipo Hot Rod. Recordando las primeras etapas del blues en Estados Unidos y el norte de México. Luego de algunas interpretaciones el show irá a mutando a un estilo New Orleans, recordando una formación de Jazz & Blues de New York en los años 60 ́. Garfio de Momia se caracteriza por ser una banda que abarca diferentes perspectivas del blues, recurriendo a obras reversionadas de leyendas de la talla de BB King, Alberto Collins y Freddie King, entre otros. También hay una gran presencia de la música nacional que representó el blues en la Argentina tal como Pappo, Memphis la Blusera, entre otros. Cabe destacar que la banda cuenta con un repertorio de temas compuestos y musicalizados por sus propios integrantes, que actualmente se encuentran en todas las plataformas digitales.

Ese mismo día además habrá un recorrido nocturno por el Museo, y un patio gastronómico. 

Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente
Dirección: Lavalle 800

Contacto:
Tel:(02225) 482 260
Whatsapp: (02224) 15 440685 

Redes Sociales
IG: @museohistorico17deoctubre
FB: @museoquinta17deoctubre