facebook
SÁBADO 14 DE ENERO

Llega el Festival de Verano en Ensenada con shows gratuitos y música electrónica

Carinhosos da Garrafa, Sudor Marika, DJ Lía Ghara y DJ Jose Bosch se presentarán desde las 19:00 en el Mirador Néstor Kirchner (Rotonda Almirante Brown 186)

Jueves, 12 Enero, 2023
Festival de Verano en Ensenada
Festival de Verano en Ensenada

En el marco de ReCreo llega este sábado 7 de enero el Festival de Verano Punta Indio con los shows de Carinhosos da Garrafa, Sudor Marika, DJ Lía Ghara y DJ Jose Bosch. El evento, articulado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo en el Mirador Néstor Kirchner a partir de las 19:00 con acceso libre y gratuito. 

Durante los meses de diciembre, enero y febrero, se realizan distintas actividades artísticas, con entrada libre y gratuita, en el marco del programa ReCreo, con el objeto de impulsar el turismo y la cultura provincial.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires no solo presenta espectáculos de artistas de renombre en los paradores sino que a lo largo de los 135 municipios llevará actividades diversas para todas las edades, llegando a todas las localidades y abriendo las puertas de los espacios que articula. Más de 2500 artistas recorriendo la Provincia y más de 1200 funciones y eventos. 

El acceso a la cultura, el derecho al goce, la identidad bonaerense y el trabajo para lxs artistas con cupo bonaerenses y paridad de género son algunos de los ejes.