facebook

NORA LEZANO LLEGA AL PETTORUTI CON SU MUESTRA FAN

Miércoles, 24 Julio, 2019
NORA LEZANO
A partir del 9 de agosto, la obra de la fotógrafa argentina Nora Lezano llega al Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti. Su muestra titulada FAN, que ya tuvo su paso por el Museo MAR de Mar del Plata en 2016, resulta un apasionante viaje por la historia reciente del rock argentino, a través de fotos y retratos de artistas como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y Fito Páez, entre tantos otros.
Nacida en Buenos Aires en 1970, Nora Lezano es fotógrafa y artista visual, directamente emparentada con la historia del rock argentino. A partir de los años 90’, empezó a retratar a los músicos más importantes de la escena local, trabando una relación de amistad con muchos de ellos; ese vínculo de cercanía e intimidad se vuelca sobre su trabajo como una marca distintiva.
La muestra FAN, que podrá visitarse de manera gratuita hasta el 15 de septiembre en el Pettoruti (calle 51 n°525, La Plata), está cargada de imágenes ya icónicas, y también muchas rarezas, que ayudan a seguir redescubriendo a varias de las figuras más importantes de nuestra música, desde el gran ojo de Nora Lezano.
¡No te la pierdas!