facebook
MIÉRCOLES 17 Y VIERNES 19

Nuevas ediciones de “Café Cultura” en Santa Clara del Mar y Mar del Plata

El primer encuentro estará a cargo de Fernando Duclos y la temática será “De Buenos Aires al mundo: los caminos de Periodista”. Entrada libre y gratuita.

Martes, 16 Enero, 2024
Fernando Duclos
Fernando Duclos

En el marco de las actividades de la Temporada de Verano 2024, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará dos nuevas ediciones del ciclo de charlas y debates “Café Cultura”, programa de debates y charlas que intenta reconocer las diferentes identidades a lo largo y ancho de la Provincia, con el objetivo de intercambiar ideas y reflexiones entre los y las disertantes y el público. 

El primer encuentro tendrá lugar el miércoles 17 a las 20:00 en el Cine Teatro Leonardo Favio (La Florida 574), ubicado en el municipio de Santa Clara del Mar. La temática a tratarse será “De Buenos Aires al mundo: los caminos de Periodistán”, y contará con la presencia del periodista Fernando “Periodistán” Duclos.

La segunda charla será el viernes 19 a las 19:00 en el Museo MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara), ubicado en la localidad de Mar del Plata. El periodista y escritor Jorge Dorio presentará la temática “La grieta que parió esta patria”.

Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout, expresaron que “un encuentro bajo estas temáticas permite acercar conocimiento e información, en una época donde la atención prima por encima de la educación”. Y agregaron: “La identidad se forma, se reconoce, se escucha y se reflexiona desde el conocimiento, el debate y la educación. El objetivo de estas charlas es apostar a la participación”.