facebook
CABA

Se presenta “Piensa en mí” en el marco del programa “Cultura en escena”

Será el 31 de agosto en el Auditorio Casa de la Provincia de Buenos Aires. La obra teatral, dirigida por Víctor Laplace, forma parte de una iniciativa del Instituto Cultural. Entrada gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.

Miércoles, 17 Agosto, 2022
“Piensa en mí”
“Piensa en mí”

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición del programa “Cultura en escena”. La misma se realizará el miércoles 31 de agosto a las 19:00 en el Auditorio Casa de la Provincia de Buenos Aires (Av. Callao 237, CABA), con una función de “Piensa en mí”, obra teatral escrita por Rafael Bruza y dirigida por Víctor Laplace.

“Piensa en mí”, protagonizada por Víctor Laplace, Esteban Ruiz Barrea y Nacho Cabello, se centra en la figura de estos tres cantantes de boleros, artistas trashumantes, que se disponen a recordar sus propias vidas. Así, como si se tratase de la letra de un bolero, se abordan aspectos universales como el amor, la pérdida, la distancia, y finalmente la esperanza. La obra cuenta con arte de Renata Schussheim y arreglos musicales de Federico Mizrahi.

Con entrada libre y gratuita, “Cultura en escena” quiere restablecer y favorecer el encuentro de los y las bonaerenses con las diferentes expresiones de las artes escénicas, a lo largo y ancho del territorio de la Provincia de Buenos Aires. La propuesta busca conectar con el circuito de teatros municipales, centros culturales independientes y espacios alternativos gestionados por actores de la sociedad civil, con el objetivo de armar una red y mediar entre las necesidades de nuestra población y las posibilidades de itinerancia de las diversas producciones teatrales. Así, se buscará propiciar espacios de encuentro, reflexión, intercambio y debate sobre temáticas emergentes, promoviendo el pensamiento crítico.

“Cultura en escena” continuará con su programación el viernes 9 de septiembre a las 19:00 con una nueva función en el Auditorio Casa de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad se presentará la obra “Bufón”, dónde Gustavo Garzón interpreta dos obras del gran dramaturgo ruso Anton Chéjov.