facebook
DOMINGO 4 DE FEBRERO

Se presentará el show de títeres “El caballero sin caballo” en el Museo Hudson

Se trata de un espectáculo de la compañía Pizzicato pensado para disfrutar junto a toda la familia. La propuesta es con entrada libre y gratuita, y forma parte de la agenda de actividades del Instituto Cultural. 

Jueves, 1 Febrero, 2024
“El caballero sin caballo”
“El caballero sin caballo”

El Museo Histórico Provincial Guillermo Enrique Hudson presenta el show de títeres “El caballero sin caballo”, que forma parte del repertorio de la compañía Pizzicato. La propuesta gratuita se realizará el domingo 4 de febrero a las 16:00 y forma parte de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. 

“El caballero sin caballo” se trata de una historia contada hace mucho tiempo, en una época mágica llena de misteriosos seres y castillos encantados, contada por un trovador. El caballero sin caballo es un singular personaje que, en su errante camino, vivió fantásticas aventuras y su sueño más preciado, y rescató a una bella princesa de las garras siniestras del malvado Brujo. “El caballero sin caballo” es una historia de acción y disparates en tiempos medievales. 

El espectáculo fue creado por Gerardo Capobianco, dirigido por Rosana Beldarrain y producido por la compañía Pizzicato. 

Museo Histórico Provincial Guillermo Enrique Hudson
Calle 1356 N°4032 entre Av. Hudson y 1379 Ing. Allán Florencio Varela

Redes Sociales
IG: @museohudsonpba
FB: @museohudsonpba
TW: @Museohudson