facebook

El Teatro Auditorium presenta a la compañía de danza “El portón”

El Teatro Auditorium presenta a la Compañía de danza El Portón con el espectáculo “Mover la Palabra”. La cita será el domingo 28 de febrero a las 21 en los jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicados en Rodríguez Peña 4046.

"Una palabra, cuando dicha, dura más que el sonido y los sonidos que la forman, se queda por ahí, invisible e inaudible para poder guardar su propio secreto, como una especie de simiente oculta bajo tierra, que germina lejos de los ojos, hasta que de repente se abre la tierra y sale a la luz un tallo enrollado, una hoja arrugada que se va desplegando lentamente."· (Josè Saramago "La balsa de piedra").

“Mover la Palabra” será interpretada por las bailarinas Leticia Ballejo, Aldana Cifala y Cecilia Lerena, bajo la dirección y puesta en escena de Roxana Doglio.

La presentación forma parte de una programación de espectáculos musicales que tendrán continuidad  todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

En caso de mal tiempo las funciones serán suspendidas y reprogramadas.