facebook
CAPACITACIONES

Récord mensual de inscripciones a las propuestas formativas del IPAP

Los cursos se dictan bajo las modalidades virtual, presencial y bimodal. Asisten trabajadores y trabajadoras del estado provincial y los municipios bonaerenses.

Viernes 9 de Septiembre 2022
El IPAP dictó capacitaciones en los 135 municipios bonaerenses
El IPAP dictó capacitaciones en los 135 municipios bonaerenses

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete conducida por Martín Insaurralde, tuvo durante el mes de agosto 4.480 inscripciones a los diferentes programas y propuestas de capacitación que se dictan bajo las modalidades virtual, presencial y bimodal. Esta cifra constituye un récord de inscripciones mensuales.

En rigor, 1.673 trabajadores y trabajadoras del estado provincial y los municipios bonaerenses se inscribieron a cursos del Programa de Agentes del Estado (PAE), mientras que 2.528 lo hicieron al Programa de Organismos Municipales (POM). Asimismo, hubo 179 inscripciones en los talleres de lengua de señas.

Asimismo, cabe destacar que durante el año 2021 y el transcurso de 2022 el IPAP dictó capacitaciones en los 135 municipios bonaerenses. En este sentido, el secretario ejecutivo del Instituto, Hernán Escudero, remarcó: “Es muy importante la articulación que realizamos con los municipios, ya que estamos comprometidos con el objetivo de garantizar la capacitación como un derecho para las y los trabajadores”.