facebook

Circulares

Día del Trabajador y Trabajadora del Estado Circular N°14/2022 DPPMJGM
Vigencia de la documentación Circular N°13/2022 DPPMJGM
Nuevo domicilio de la Dirección de Sumarios Administrativos Circular N°12/2022 DPPMJGM 
Sumarios Administrativos - Ley N°14.893 Circular N°11/2022 DPPMJGM 
Utilización de barbijo Circular Nº10/2022 DPPMJGM
Designación Planta Temporaria Transitoria y Planta Permanente con Estabilidad 2022 - Certificado de Aptitud Psicofísica Circular N°8/2022 DPPMJGM
Adhesión al Día Internacional de las Mujeres​ Circular Firma Conjunta Nº3/2022 DPPMJGM - SSEPYGB​​​​​​
Renovaciones en la Planta Temporaria Transitoria Mensualizada Circular N° 5/2022 DPPMJGM
Tramitación de Expedientes (ampliación Circular N° 5/2021) Circular N° 4/2022 DPPMJGM
Instructivo para la implementación de las Licencias Parentales Circular Firma Conjunta N° 2/2022 DPPMJGM - DPOIEPMJGM
Actos de estructuras para la tramitación de expedientes Circular Firma Conjunta Nº 1/2022 DPPMJGM - DPPYGEEPMJGM
Actualización mensual de estadísticas Circular N°3/2022 DPPMJGM
Pautas de aislamiento en casos y cuarentena de contactos - Covid-19 Circular  N° 2/2022 DPPMJGM
Análisis de Incompatibilidades Circular N°1/2022 // Anexo I DPPMJGM

 

"Pase Libre Covid" para trámites presenciales ante organismos públicos provinciales Circular Nº6/2021 DPPMJGM
Tramitación de Expedientes Circular Nº5/2021 DPPMJGM
Actuaciones con afectación presupuestaria ejercicio 2021 Circular N° 4/2021 DPPMJGM
Retorno a la Presencialidad Laboral Circular N° 3/2021 DPPMJGM
Procedimiento frente a la solicitud de dispensa de asistir al lugar de trabajo Circular N°9/2021 - SSEPYGBMJGB
Procedimiento para convocar a prestar tareas presenciales a los trabajadores y las trabajadoras de la Administración Pública Provincial Circular N°8/2021- SSEPYGBMJGB
Instructivo para la carga de información en el Registro de Tecnologías Móviles Circular N°7/2021 - SSEPYGBMJGM 
Instructivos para la carga de información en el Registro de Automotores Oficiales y Registro de Choferes y Choferesas de Automotores Oficiales Circular N°6/2021 - SSEPYGBMJGB
Lineamientos para tramitar reservas de cargos CIR-2021-2-GDEBA-DPPMJGM
Instructivo para el Relevamiento Integral y Obligatorio de Inmuebles Circular Conjunta N°1/2021 - SSEPYGBMJGM - SSTAYLMHYF
Lineamientos para Instrumentar Planteles Básicos Nominados e Innominados Circular N°4/2021
Lineamientos para Instrumentar la Promoción Excepcional  y sus modificatorios Circular 3/2021 
Licencia para Mujeres Víctimas de Violencia Circular N°2/2021 - SSEPYGBMJGM
Lineamientos para instrumentar designaciones en Planta Temporaria Transitoria 2021 Circular N°1/2021 - DPPMJGM
Lineamientos para instrumentar la promoción excepcional 2021 Circular N°1/2021 - SSEPYGBMJGM 

 
Protocolo de Higiene, Seguridad y Salud en el Trabajo - Emergenc Covid-19  Circular N°1/2020 SSEPYGBMJGM   // Anexo I 
Usuarios/as GDEBA Autorizados para recibir Expedientes Circular N°1/2020 - DPPMJGM
 
 

Declaración Jurada   Circular N° 1/2019  // Anexo I  // Anexo II 


Circulación Tramitación Expedientes Circular N° 27996050/2018 // Anexo I 

Honorarios Letratos Patrocinantes Circular N° 26471620/2018

Complemento Calidad y Continuidad del Servicio Circular N°06707008/2018


Delegación de facultades  Circular N° 03034425/2017

Addenda / Nueva contratación Circular N° 2/2017

Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias  Circular N° 1/2017


Designación de Personal de Gabinete Circular N° 9 /2016

Pautas para el otorgamiento de las Licencias anuales del personal Circular N° 8/2016

Nómina de cargos vacantes de planta permanente Circular N° 7/2016

Creación de la Dirección de Asuntos Laborales y Previsionales Circular N° 6/2016

Ampliación Circular N° 4 Bis/2016

Tramitación de los contratos de servicio Circular N° 4/2016 

Formalización de la nueva herramienta de contacto e información Circular N°1/2016


Designaciones de Personal Jerarquizado Superior - Directores Provinciales y Directores, Secretarios Privados y Personal de Gabinete Circular N° 1/2015


Intervención de Los Organismos Sectoriales de Personal en los Casos de Accidentes de Trabajo o Enfermedades Profesionales Circular D.P.P. N° 3/09 (Reemplazada por Resolución 7/14)  


Nuevas pautas para el envío de expedientes a la Dirección Provincial de Personal Circular N° 9/2013

Portal de RRHH – Pautas para solicitudes de licencias y permisos Circular N° 5/2013

Pautas para la elaboración de planteles nominados e innominados Circular N° 4/2013

Registración de tramites previsionales en Siape Circular N° 3/2013

Horario de recepción y despacho de actuaciones Circular N° 2/2013

Instrucciones sobre el envío de actuaciones a la Dirección de Sumarios Circular N° 1/2013

 


Trámites sobre gestión de Personal en Siape - Remisión de actuación a la Dirección Provincial de Personal - Portal de RRHH Circular N° 1/12